TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

IDENTIFICADOR DEL PRESTADOR

  • Titular: Karay 1995 SL
  • Domicilio social: Avda. Francia, 4 – 22700 Jaca (Huesca)
  • CIF/NIF: B22375315
  • Registro Público: Inscrita en el Registro Mercantil de Huesca, Tomo 583, Folio 143 HU-11.195
  • E-mail: tienda@karay.es

OBJETO

Mediante el presente texto ponemos a disposición de todos los usuarios y clientes las condiciones de uso y registro que son de aplicación a nuestra plataforma de servicios online https://karay.es/ y a los servicios que prestamos, quedando reflejados en éste todos los derechos y obligaciones que asisten a las partes.

Todos los usuarios que visitan o acceden a nuestra plataforma y/o que utilizan alguno de los servicios que ponemos a disposición, aceptan las condiciones de uso y la política de privacidad, así como las diferentes modificaciones y/o textos legales adicionales que sean incluidas en el futuro. En caso de no estar de acuerdo con alguna de las condiciones, puedes darte de baja del servicio en cualquier momento o en caso de no ser usuario registrado, abandonar la plataforma.

Junto a las presentes condiciones, cada uno de los servicios prestado puede quedar regulado por condiciones de uso y registro de carácter particular, siendo obligatorio en todo caso que el usuario acepte las mismas expresamente antes de su utilización y/o contratación.

REGISTRO Y ACCESO DE USUARIOS

1.PROCEDIMIENTO DE REGISTRO

Cualquier usuario, siempre que tenga más de 18 años y ostente poder suficiente en caso de actuar en nombre y representación de algún tercero, sea persona física o jurídica, puede registrarse en nuestra plataforma.

Para ello únicamente deberá acceder al formulario dispuesto al efecto, introducir los datos solicitados y aceptar las condiciones de uso y registro, así como la política de privacidad que regirán la relación entre el usuario y el prestador.

Mediante el usuario y contraseña introducida durante el proceso de registro el usuario podrá acceder a la plataforma para contratar y gestionar sus servicios e información, así como completar su perfil de usuario.

CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE SERVICIOS

1.INFORMACIÓN PREVIA APLICABLE A LA CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 y siguientes de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, siempre que concurra el consentimiento de ambas partes y éste pueda ser acreditado.

A estos efectos, se entenderá que el seguimiento de todas las fases del proceso de registro y en su caso, el abono de la cantidad económica correspondiente, implica necesariamente la prestación del consentimiento expreso requerido para la contratación del servicio.

Del mismo modo, y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de los usuarios, de forma previa al inicio del procedimiento de contratación toda la información relativa al mismo.

Las condiciones de contratación indicadas a continuación son de aplicación directa a la contratación de todos los servicios puestos a disposición a través del portal web https://karay.es/, salvo que expresamente se disponga lo contrario.

2.PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación de los servicios se lleva a cabo de forma electrónica.

El servicio prestado se trata del alquiler y venta de segunda mano de prendas textiles, siendo ropa, complementos y calzado.

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo el alquiler o la compra de las prendas mediante la web, con el único requisito previo de haberse registrado como usuario, siendo éste esencial para poder iniciar el procedimiento de contratación y para el envio será necesario una dirección de e que se encuentre dentro de la península, en Baleares o en Portugal.

Las fases del procedimiento de contratación son visibles para los usuarios a lo largo de todo el procedimiento de contratación. Pueden diferenciarse 3 fases:

  • Identificación del usuario.
  • Selección del artículo y forma de pago.
  • Confirmación del servicio.

El usuario únicamente debe seleccionar el producto en alquiler o en venta que desea adquirir y pulsar el botón de alquiler o de compra dispuesto al efecto. De esta forma, dará comienzo el procedimiento de contratación que seguirá siempre los pasos anteriormente indicados para todos los servicios disponibles.

Una vez seleccionado el servicio, la cantidad, los impuestos aplicables, el precio total y el medio de pago, la plataforma mostrará al usuario un resumen de la contratación realizada, junto a las condiciones de contratación aplicables, que en todo caso deberán ser expresamente aceptadas por el usuario para poder seguir el proceso de contratación.

Una vez marcada la casilla de aceptación de las condiciones de contratación, el usuario será directamente redireccionado a la plataforma de pago externa correspondiente para realizar el pago, sin que https://karay.es/ tenga posibilidad de acceder en ningún momento a los datos de tarjetas de crédito y/o sistemas de pago del usuario.

La seguridad del procedimiento de pago se encuentra garantizada por parte de la entidad financiera.

Una vez finalizada la contratación del servicio, se mostrará una pantalla resumen de la contratación realizada.

En caso de haberse seleccionado el pago mediante tarjeta de crédito, éste se llevará a cabo a través de la TPV del banco, plataforma completamente ajena e independiente del prestador.

El contrato del servicio recibirá un correo electrónico con la mayor celeridad posible con la confirmación de su alquiler o compra. Este documento es la confirmación de que la contratación se ha realizado con éxito, siendo válida como medio de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. Serán objeto del contrato únicamente aquellos productos relacionados en su pedido.

2.1 ALQUILER

Periodos de alquiler:

El cliente puede escoger desde 4 días de alquiler de la prenda. Los fines de semana no se realizan envíos (ni sábados ni domingos), y los domingos no se realizan devoluciones. Por esta razón los plazos de entrega y devolución de tus prendas alquiladas serán los siguientes:

Si realizas un alquiler de 4 días, y lo recibes el miércoles, el sábado sería el día de la devolución.

Si el alquiler es de 4 días y la prenda la recibes un jueves, el día de devolución sería un domingo, por lo que se pasaría al lunes (sin coste ninguno al cliente)

Si el alquiler es de 4 días y la prenda se recibe el viernes, la devolución se tendría que realizar el lunes.

Si el día de devolución es un día festivo, la devolución pasará al día hábil siguiente.

Métodos de devolución de las prendas, una vez transcurridos los días de alquiler:

El cliente recibirá una pegatina o documento informativo que va dentro de la caja donde se encuentran las prendas con las instrucciones para la devolución. La caja donde recibe las prendas, no se debe tirar, pues es la misma que se debe utilizar para la devolución.

Al reservar el alquiler el cliente podrá escoger la manera o forma de devolución para realizar su devolución una vez transcurrido el periodo de alquiler:

  • Entregado en una oficina de la empresa de mensajería durante su horario comercial establecido para envío ese mismo día
  • Un mensajero de una empresa de envío vaya a por el paquete al domicilio del cliente.

La dirección de recogida y de envío siempre tiene que ser la misma.

Las devoluciones se harán el último día del periodo del alquiler.

Cuando se trata de retrasos de la devolución no previamente acordado con el prestador, también se tendrá en cuenta ciertas penalizaciones por dicha demora en la devolución, en este caso:

  • Se cobrará lo correspondiente a 4 días de alquiler de la prenda alquilada por cada día de retraso, hasta la máxima cuantía del doble del precio de la prenda, siendo este el precio de venta al publico del producto.
  • El cargo se cobrará en la misma tarjeta usada para pagar el alquiler, y se realizará sin una autenticación adicional sobre la misma.

TRATAMIENTO DE LAS PRENDAS Y PRODUCTOS

Nosotros nos esforzamos porque el cliente tenga la mejor de las experiencias al disfrutar de nuestros servicios de alquiler de prendas, pero también exigimos por parte del cliente el máximo cuidado a la hora de tratar la prenda. Esperamos que las prendas y productos que alquiles, durante el período de tiempo que selecciones, sean tratados como si fueran tuyos.

Por ello te pedimos:

  • No lleves a la tintorería, ni utilices maquinas domesticas de lavado para la limpieza de las prendas, NUNCA. El servicio de limpieza y de tintorería es algo que corre de cuenta del prestador cuando se recibe de vuelta.
  • No realices ningún tipo de arreglo, ni remiendo en las prendas. NO se permite que se suban bajos, se cosan adornos, o se realice cualquier tipo de arreglo a las prendas alquiladas.

 ARREGLOS Y PORMENORES

Nuestra máxima es que disfrutes de las prendas sin preocupaciones y por ello contamos de un seguro opcional:

Seguro: En caso de contratar un seguro junto al alquiler de la prenda, este cubre epequeños daños ocasionados por el uso lógico y normal de la prenda.

Siempre que estos sean producidos de forma fortuita y siempre en el uso para el que la prenda esta diseñada.

En cualquier caso, la prenda se revisará a su devolución y será siempre el personal de KARAY el que decida si el seguro cubre el daño o se tienen que hacer cargo el cliente del arreglo o el precio completo de la prenda si no tuviese arreglo.

DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones debido a que los periodos de alquiler son en tiempos muy reducidos.

CANCELACIONES

El cliente o usuario podrá cancelar su pedido, siempre en base a estas consideraciones:

  • Si se cancela la reserva con 7 días naturales o más de antelación al envío y ejecución del servicio, se restituirá la totalidad del dinero incluidos los costes de envío pues finalmente no se procederá a realizar ningún envío.
  • En caso de cancelación con menos de 7 días desde el inicio del alquiler no habrá opción de reembolso parcial o total.
  • Si la reserva se realiza con menos de 7 días con el inicio de alquiler no habrá opción de cancelación.

En tal caso, deberá solicitar la cancelación a través de su cuenta de usuario y seleccionando el pedido correspondiente a cancelar, o ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de Atención al Cliente, comunicando sus datos identificativos y número de referencia del pedido.

En caso de cancelaciones se procederá a la devolución de los importes abonados previamente por el usuario o cliente, a través del mismo medio empleado para la transacción inicial, que se notificará al cliente con un correo electrónico. En caso de que la devolución del importe sea mediante un VALE se enviará un correo al Usuario indicando el código.

  1. FORMAS DE PAGO

Las formas de pago admitidas en la tienda online son a través de tarjetas de débito o crédito mediante un TPV virtual. Al hacer clic en «Autorizar Pago» el cliente está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito o débito. Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con el cliente.

  1. MÉTODOS DE ENVÍO

Los envíos se realizan a través de la empresa MRW

Todos los envíos correrán por cuenta del cliente, cuyo coste de envío será de:

Coste por envío de alquiler:

  • Entrega y recogida en España y Portugal: 10€
  1. PLAZOS DE ENTREGA

Debido a que las reservas se pueden hacer con mucha antelación, el pedido lo recibirá el cliente en el domicilio o lugar indicado el primer día del periodo de tiempo del alquiler reservado y contratado, lo recibirá  a lo largo del día.

Nuestro compromiso es, para cumplir con los plazos establecidos, enviar el día anterior al comienzo de la reserva del alquiler el producto seleccionado, de tal manera que el cliente podrá reservar su prenda hasta las 13:00 para un servicio que empezará a contar al día siguiente. Por tanto, el envío se efectuará siempre horas e incluso días antes para que el cliente reciba el producto alquilado en tiempo y forma. El prestador hará todo lo posible para cumplir las fechas de entrega, no obstante podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

Periodos de rebajas y descuentos especiales (por ejemplo: Black Friday o periodo Navideño) ocasionando retrasos por parte de la empresa de mensajería

Zona de entrega.

Retrasos por parte del servicio de lavandería

Pérdida, destrozo o robo de la prenda reservada por parte de un cliente previo

Circunstancias imprevistas.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con una nueva fecha de entrega o prenda alternativa, o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, en la dirección de entrega convenida.

           6. POLÍTICA DE USO DE VALES

Los vales solo pueden utilizarse en la página www.karay.es para realizar reservas o alquileres de los productos disponibles en nuestra plataforma y durante el plazo máximo de tiempo que se indica en el cupón. Deben ser usados antes de finalizar el pedido, una vez realizado el mismo no será posible aplicar el descuento. Para poder disfrutar del vale debe introducir el código en la pantalla de ‘Datos del pedido’, en el desplegable que se abre al clicar  en:  ¿TIENES UN CUPÓN? Haz clic aquí para introducir tu código, y darle a Aplicar.

Cupones regalo

Los cupones regalo/descuento son ofertas promocionales que permiten una rebaja parcial del precio del pedido o producto.
Condiciones generales:

-Son de uso personal e intransferibles, no pueden ser usados por terceros.
-Son de un solo uso por usuario. Una vez que se use el cupón se deshabilitará y no podrá ser usado de nuevo en otro pedido.
-Solo podrá utilizarse un cupón por pedido.
-No son reembolsables, por lo que no pueden canjearse por dinero en efectivo. En caso de que canceles el pedido se te abonará solo el importe que hayas pagado sin incluir el importe deducido por el uso del cupón.
-El descuento sólo se aplica a los productos y no a los gastos de envío.

Los cupones de descuento pueden tener algunas limitaciones adicionales que vendrán especificadas en las condiciones generales de dicha campaña.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario, se compromete durante la vigencia del presente contrato a:

  • No utilizar la plataforma o cualquiera de los elementos que la integren, para desarrollar operaciones de tiempo compartido, constituirse en proveedor de servicios de aplicaciones software en la medida en que estuvieren orientados a hacer posible el acceso de terceros a la plataforma o a cualquiera de sus componentes, a través de operaciones de alquiler, servicios administrativos o cualesquiera otros de análoga consideración, compartiéndolos o poniéndolos a disposición de terceros.
  • No someter la plataforma o cualesquiera de sus elementos, a actividades encaminadas, directa o indirectamente a la descompilación de su software, que impliquen su sometimiento a operaciones de naturaleza inversa a las que determinaron su construcción o que, en último término, constituyan o puedan constituir operaciones de ingeniería inversa, descompilación o desensamblado. Ninguno de los apartados del presente contrato podrá entenderse como una autorización de acceso al código fuente de la plataforma.
  • No publicar la plataforma, ni utilizarla como sistema de gestión e intercambio de información y/o documentación ilegal, contraria a la moral o al orden público, contraria a los derechos de autor y/o de propiedad industrial.
  • No someter a la plataforma a cargas de trabajo orientadas a la desestabilización de la misma, encontrándose entre éstas, ataques de denegación de servicio (DDoS) o situaciones semejantes. En caso de detectarse este tipo de situaciones, el nivel de servicio acordado, no será de aplicación, siendo considerada una situación de emergencia, no asumiendo por tanto Flipcloset, S.L. responsabilidad alguna por la falta de disponibilidad del servicio.
  • No realizar actos de ingeniería inversa, toma de requisitos y demás actividades encaminadas a desarrollar una plataforma online idéntica o semejante a la puesta a disposición por parte de https://borow.es/, pudiendo ser considerada esta actividad como un acto de competencia desleal y vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial que el prestador ostenta sobre la plataforma.
  • No traducir, adaptar, mejorar, transformar, modificar ni corregir la plataforma o cualquiera de los elementos que la integren, no pudiendo incorporar la misma a otros software o portales propios o provistos por terceros.
  • No retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que el prestador, como legítimo titular de los derechos, incorpore a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ® y TM, etc.) ya fuera en la propia plataforma como en el material asociado.
  • Aceptar que https://karay.es/ pueda introducir en el sitio web publicidad contextualizada o no.
  • Abonar las cantidades económicas expresamente indicadas en el presente contrato en tiempo y forma.
  • Poner en conocimiento del prestador cualquier hecho o situación que hubiera ocurrido que pudiera poner en riesgo la seguridad en el acceso por parte de usuarios autorizados.
  • Queda prohibido forzar fallos o buscar brechas de seguridad en la plataforma.

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

Estamos profundamente comprometidos con que nuestros servicios funcionen correctamente y conforme a las condiciones acordadas con nuestros usuarios. No obstante, en ocasiones es posible que se produzcan, especialmente por la intervención de terceros mal intencionados, situaciones que pudieran provocar responsabilidades.

En este sentido, a continuación os indicamos aquellas situaciones en las que no nos hacemos responsables de las actuaciones de los usuarios, asumiendo éstos todas las responsabilidades derivadas:

  • En caso de que aparezca publicada en la plataforma información que no hubiera sido alojada por nuestra parte o que en su caso hubiera sido publicada por un tercero ajeno a la organización.
  • En caso de que la plataforma no se encuentre operativa por razones técnicas imputables a terceros o causas imprevisibles y/o de fuerza mayor.
  • En caso de que el usuario almacene o cualquier tercero, difunda, publique o distribuya en la plataforma cualquier tipo de material difamatorio, injurioso, discriminatorio, que incite a la violencia o que vaya contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.
  • En caso de que el usuario o cualquier tercero utilice la plataforma para introducir datos, virus, código malicioso, hardware o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico, y se causen daños a los sistemas de otros usuarios.

Los servicios puestos a disposición y comercializados a través de Karay.es son provistos por parte de terceras compañías ajenas y completamente independientes del prestador. Por ello, https://karay.es/ no se hace responsable en caso de los fallos puntuales en la continuidad del servicio o en su caso en la falta de disponibilidad puntual del mismo.

En caso de que los servicios contratados por parte del usuario no se encuentren disponibles durante un plazo de más de 72 horas desde el momento de la notificación de la incidencia, el usuario queda facultado para solicitar al prestador la rescisión del presente contrato y la devolución de las cantidades económicas correspondientes a los servicios no disfrutados, que serán debidamente reembolsadas a través del mismo medio que hubiera sido realizado el pago inicial o en su caso mediante transferencia bancaria.

En caso de que cualquiera de los contenidos accesibles a través de la plataforma fueran contrarios a la normativa vigente, nos comprometemos a proceder a su retirada inmediata, tan pronto tengamos conocimiento y corroboremos los hechos.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

1.RELATIVOS A LA PLATAFORMA ONLINE

El prestador garantiza al usuario que es el legítimo propietario de la plataforma y que ésta no se encuentra inmersa en ningún tipo de disputa legal previa a la firma del presente contrato.

El usuario reconoce expresamente que el prestador ostenta todo derecho, título e interés sobre la plataforma y los desarrollos informáticos asociados al servicio, así como sobre todos sus módulos, modificaciones y actualizaciones y sobre cualquier elemento y/o funcionalidad que fuera desarrollada sobre la misma, con independencia de si éste ha sido solicitado por el usuario o no. A estos efectos, se incluye sin limitación alguna, el reconocimiento de la titularidad del prestador de todos los derechos de autor, propiedad intelectual, y/o industrial, pudiendo explotar la plataforma, sin restricción alguna de naturaleza temporal, territorial, relativa a medios de difusión o modalidades de explotación y sin más limitaciones que las establecidas en las leyes.

La estructura, características, códigos, métodos de trabajo, sistemas de información e intercambio de la misma, herramientas de desarrollo, know-how, metodologías, procesos, tecnologías o algoritmos que constituyan y/o puedan constituir la plataforma, son propiedad exclusiva del prestador, encontrándose debidamente protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual y/o industrial, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario, sin que exista el previo consentimiento expreso por parte del prestador.

Del mismo modo, todos los manuales de uso, textos, dibujos gráficos, bases de datos, que complementan la plataforma y/o los materiales asociados a ésta, son propiedad del prestador, sin que pueda ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario.

La puesta a disposición en modo servicio de la plataforma o el mero acceso por parte del usuario no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad, ni la concesión de un derecho de uso a favor del usuario distinto del expresado en estas condiciones.

Con el fin de que el usuario pueda utilizar la plataforma, propiedad exclusiva del prestador, ésta cede en virtud del presente contrato una licencia de uso a favor del usuario de carácter no exclusivo, de ámbito temporal limitado a cada periodo de conexión, de ámbito espacial ilimitado en la medida en que puede accederse desde cualquier equipo con Internet, intransferible, revocable y no sublicenciable.

En cualquier caso, queda absolutamente prohibida cualquier tipo de reproducción, imitación, transmisión, traducción, modificación, elaboración de obra derivada y/o comunicación pública, con independencia del medio empleado para ello, asumiendo en caso contrario el usuario infractor todas las responsabilidades directas o derivadas que pudieran llegar a producirse.

Para cualquier aspecto que no se encuentre expresamente reconocido en el presente contrato, se entenderá reservados todos los derechos a favor del prestador siendo necesaria la autorización escrita por parte de éste para poder llevarlo a cabo.

2.RELATIVOS A LOS CONTENIDOS E INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS

Todos los contenidos e informaciones publicadas o gestionados por parte de los usuarios en la plataforma son propiedad exclusiva de éste, siendo https://karay.es/ un mero prestador de servicios de la sociedad de la información encargado del almacenamiento de datos.

El prestador no recibe ningún tipo de derecho de propiedad intelectual por el hecho de que el usuario los aloje o gestione en su plataforma, por lo que en ningún caso podrá tratarlos para fines diferentes a los directamente relacionados con la prestación de los servicios efectivamente contratados.

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización de la plataforma y durante la prestación de los servicios serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad, que todo usuario debe aceptar expresamente y de forma previa para poder registrarse.

Todo usuario que acepte las presentes condiciones de uso, aceptan de forma informada, expresa e inequívoca nuestra Política de Privacidad, asistiéndole en este sentido los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos de carácter personal, pudiendo ejercerlos según se informa en la mencionada Política de Privacidad.

CONDICIONES TEMPORALES

Las presentes condiciones entrarán en vigor en la fecha de la contratación del servicio y tendrán una duración de un año, renovándose de forma tácita por períodos anuales.

Cualquiera de las partes podrá dar por finalizado el presente contrato mediante comunicación expresa y escrita a la otra parte, al menos con 30 días de antelación al inicio del período siguiente.

No obstante, aquellos servicios que sean de consumo y que sean contratados en paquetes o promociones, podrán tener una duración determinada y específica inferior a la indicada, que en todo caso será mostrada antes de proceder a la contratación.

CONDICIONES ECONÓMICAS

Las tarifas aplicables a cada uno de los servicios ofrecidos a través de la plataforma serán única y exclusivamente aquellas que se encuentren publicadas en la plataforma online, siendo éstas las únicamente válidas, salvo error tipográfico o de transcripción, caso en el que el prestador se compromete a modificarlas inmediatamente.

En caso de que la modalidad de pago sea mediante domiciliación bancaria, el usuario acepta expresamente que el prestador realice periódicamente en los plazos indicados, los cargos económicos correspondientes en la cuenta bancaria del usuario.

El prestador se reserva el derecho a anular las contrataciones realizadas durante el plazo de 7 días desde el momento de su realización en caso de que detecte la existencia de errores tipográficos o de transcripción en el precio y/o los impuestos aplicados a la transacción.

El prestador se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de modificación sobre las tarifas de cada servicio, comprometiéndose éste a publicarlas en la plataforma de forma visible para los usuarios. Salvo disposición en contrario, la modificación de tarifas no tendrá carácter retroactivo.

Todos los servicios contratados serán debidamente facturados y abonados de forma previa a la prestación de los servicios o a mes vencido, dependiendo de la modalidad de contratación empleada.

Las cantidades económicas únicamente podrán ser abonadas mediante domiciliación bancaria o mediante tarjeta de crédito, no contando en ningún momento el prestador con acceso a ningún dato bancario o de las tarjetas de crédito.

Todas las tarifas se verán incrementadas con el importe correspondiente a los impuestos vigentes en la fecha de emisión de la factura, quedando debidamente reflejados en el resumen de cada compra.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO Y SERVICIO TÉCNICO

El prestador pone a disposición del usuario un servicio de atención al usuario y asistencia técnica conforme a las siguientes características:

  • Email: tienda@karay.es
  • Whatsapp:

Salvo disposición particular en contrario, el servicio de atención al usuario será exclusivamente prestado en castellano.

EXTINCIÓN DEL CONTRATO

El presente contrato puede ser extinguido siempre que se produzca alguna de las siguientes circunstancias:

  • Incumplimiento de las obligaciones dispuestas en el presente contrato.
  • Por el transcurso de su plazo de duración, siempre que alguna de las partes hubiera manifestado expresamente con al menos 30 días de antelación su voluntad de no renovar automáticamente el contrato.
  • La declaración de concurso de acreedores de la otra parte, o el inicio de cualquiera de dichos procedimientos o equivalente ante las autoridades competentes, y se incumplan reiteradamente las obligaciones por parte de ésta, ya fuera presentada por alguna de las partes o por parte de algún tercero.
  • En caso de que no se abonen conforme a los plazos y forma acordados las cantidades económicas correspondientes. El servicio será automáticamente bloqueado el día siguiente al momento en que se produzca el impago. Para su reactivación únicamente será necesario realizar el abono de la cantidad económica que corresponda.
  • La disolución, liquidación o pérdida de personalidad jurídica de alguna de las partes.
  • Cualquier cambio o variación sustancial de las condiciones esenciales que fueron indicadas en el presente contrato para llevar a cabo la celebración del presente contrato.

Del mismo modo, para que el contrato pueda ser rescindido plenamente, el usuario deberá abonar todas aquellas cantidades económicas que siguieran pendientes, sin que exista posibilidad de rescisión plena sin el cumplimiento de esta obligación considerada esencial.

En caso de que el contrato sea rescindido de forma unilateral por parte del usuario, sin causa debidamente probada y justificada, este renuncia a cualquier tipo de reclamación de las cantidades económicas abonadas hasta la fecha.

RESOLUCION EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

Asimismo, en los términos que se recogen en el artículo 14 del Reglamento UE 524/2013, sobre resolución de litigios en materia de consumo, se proporciona un enlace directo a la plataforma de resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm 

FUERO EN CASO DE CONTROVERSIA

Las partes acuerdan que, por cualquier controversia que podría surgir sobre la validez, eficacia y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, se someten expresamente a los juzgados de Huesca, con renuncia a cualquier otro fuero que podría corresponderle